Pantalones bien puestos en España

He llegado de unas vacaciones primaverales por toda la península española: una experiencia increíble. Lo más curioso fue el hecho de que el tema de mis pantalones, fueron fundamentales en mi viaje. Ya sé, todos necesitamos pantalones para salir a la calle, pero en tan solo dos semanas de viaje, tuve que cambiar de ropa tantas veces que me sentía cantante pop.

Antes de continuar quisiera pedir mis disculpas a mis lectores, hace tiempo que no trabajo en mi blog que comenzó como un proyecto de la universidad. Entre exámenes, trabajos, deberes y vacaciones, no he podido darle la dedicación que quería darle. Poco a poco iré haciendo más posts. Así como puedo proveer de noticias, como en mi post anterior, también me gustaría compartir un poco sobre mi vida. No es una regla el hablar sobre coches todo el tiempo

¿Cuántos pantalones necesitas para solo unos día?

Lo más curioso, es que cuando llegué y plantee mi viaje mis amigos dijeron al unísono: ¿Qué ropa vas a llevar?

Fue curioso, pues como hombre no estoy tan pendiente de esas cosas

La verdad, es que nunca salgo de vacaciones durante la primavera. Para mi es la estación más estable del año y definitivamente mi favorita. Sin embargo, es otra historia cuando te mueves desde Cantabria hasta Valencia en tan solo dos semanas. Para llegar a mi destino, pasé por Bilbao y Barcelona; el clima era una historia distinta de principio a fin. Fue como encender poco a poco la calefacción o pagar poco a poco el aire acondicionado. Nunca me había cambiado de tipos de ropa tantas veces en dos semanas. Fue una vivencia bastante curiosa – debo confesar-.

pantalones largos en Cantabria
Paisajes de Cantabria. Imagen cortesía de Clubcalidadcantabriainfinita.es

Cuando se me dijo que no debería ir  solamente con mis confiables pantalones vaqueros, busqué un portal con ofertas y buenos precios de ropa por internet. El portal es www.precio.online, es bastante completo y me salvó la vida en su momento, hice mis compras sin gastar mucho dinero.

Cambiando de pantalones y de look durante el recorrido

Para Cantabria, donde tuve la oportunidad de hacer senderismo, tuve que llevar puesto unos pantalones vaqueros. La temperatura no es muy alta y los vientos suelen ser muy frescos. Debo decir que fue lo que más me gustó; sus  paisajes son maravillosos, me sentía en una película épica.

Para cuando llegué a Bilbao, el clima era fresco, Una ciudad hermosa, pero con mucha lluvia. Era como si alguien jugara con la gran regadera en el cielo. Para esta ciudad utilicé, los llamados en España, pantalones de pirata – pantalones por debajo delas rodillas y por encima de los tobillos -. En efecto fueron perfectos, pues me daban cierto abrigo, pero no me mojaba la parte inferior de los pantalones con la lluvia. Fue una buena decisión haber hecho mis compras en www.precio.online/moda/pantalones-piratas-barato.

Pantalones bermudas para valencia
Imagen cortesía de Modaellos

Para cuando llegué a Barcelona, había una ola de calor. Más bien parecía que el verano había llegado más temprano. Y en Valencia, la cosa no fue mejor. El calor era muy fuerte para mi, después de haberme acostumbrado a Cantabria y sus paisajes y al País Vasco. Haber hecho compras de bermudas en internet, fue lo mejor para combatir tanta humedad.

Mi recomendación

Si amas las montañas y el verde como yo, te recomiendo visitar Cantabria y sus maravillas. Espero disfrutes del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=UJN41ge2OzE

 

Related articles